• +504 2772-6952
  • horizontesalfuturo@yahoo.es

Talleres 2016

Talleres 2016

img_8070image12

El 1 de octubre se graduaron, en una concurrida ceremonia, los participantes en los talleres que se han venido impartiendo en el centro desde el mes de febrero.

Aprendices de Soldadura y Sastrería mostraron parte de sus trabajos y recibieron sus diplomas. Varias de las alumnas y uno de los alumnos de Corte y Confección lucían para la ocasión vestidos realizados por ellos a partir de lo aprendido en el curso. Los trabajos de los de soldadura no solamente estaban expuestos, sino que permanecen en Horizontes al haber contribuido este curso con rejas, barrotes y puertas a la mejora del centro.image14

Cabe destacar que recibieron su diploma acreditativo cinco muchachos de Horizontes, dos de ellos por partida doble al haber completado ambos cursos de formación.

Hubo agradecimientos y discursos de ánimo por parte de todos los estamentos que han contribuido al éxito de esta edición de los talleres.

Como dijo Eddy, el profe de Soldadura, esto no es un final, sino el principio de algo, de poner en práctica lo aprendido.

 

Horizontes al Futuro

Esta página pretende ser una ventana de "Horizontes" a quienes nos siguen y nos quieren en los cinco continentes. Todas sus sugerencias y aportaciones son bienvenidas, amigos y amigas.